mayo 23, 2018

Nuestros Eventos

ALQUILER DE MANTELES TEJIDOS EN TELAR, LINO, Y ORGANZA

Cuando se planea un evento es importante tener en cuenta como anfitrión que efecto desea causar en sus invitados, por lo que tenemos a su disposición variedad de opciones con las que se puede destacar.

MANTELERÍA TEJIDA EN TELAR 

El tejido en telar es un legado cultural y social que se originó con técnicas ancestrales hechas por indígenas, labor que consiste en entretejer hilos multicolores creando una historia, para dar como resultado un diseño que nos traslada en el tiempo brindándonos la oportunidad de recordar.

 MANTEL EN TELAR BOCHICA

Maestro y guía espiritual del pueblo Muisca. El dio sentido a la vida de los hombres destacando sus virtudes y habilidades. Solo en el libro de la vida quedó plasmada su partida en dirección al arco iris. Fue el mensajero y representante de Chiminigagua supremo señor de los pueblos que habitaron estas tierras.  Este montaje  dará mucho de qué hablar.

MANTEL EN TELAR BACHUÉ

Bachué, madre del pueblo Muisca salida de las aguas de Iguaque con su hijo Sugunsua, pareja de la cual descienden todos los hijos de esta tierra. Al realizar tu evento brindarás un momento para compartir al lado de una copa de vino, una guitarra, una historia, y por ultimo las alegrías de la vida y el recuerdo de nuestros ancestros.

MANTEL EN TELAR TEQUENDAMA

Recuerdo de la más bella cascada de Cundinamarca y del sitio por el cual Bochica desaguo la Sabana cuando estaba inundada, dando así origen al Salto de Tequendama.

 

MANTEL EN TELAR GUATAVITA

Historia de amor y tragedia del Cacique de Guatavita, origen de la Leyenda del Dorado en torno a los resplandores verdes esmeralda de las gélidas aguas de la Laguna de Guatavita. Un diseño inspirado en las historias y leyendas precolombinas.

MANTEL EN TELAR TOMINÉ

Antes el más hermoso valle rodeado de montañas majestuosas, ahora una imponente represa. En este mantel recreamos el pasado y el presente de estas tierras.

 

MANTEL EN TELAR TERRACOTA

Llamado así por sus características especiales que dan sentido a los diseños artesanales moldeados a mano, brindando una sensación de experimentar el contacto con la naturaleza. Esta lencería acompañada de un entorno natural o un espacio al aire libre, son la mejor combinación.

MANTELES Y SOBREMANTELES EN LINO, YUTE, ORGANZA BORDADA

Ofrecemos manteles y sobremanteles para mesa rectangular y para mesa redonda en colores blanco, beige, rojo, verde esmeralda, amarillo, morado y azul entre otros. En nuestra galería le ofrecemos variedad de estilos e ideas para sus montajes.

MANTEL LINO COLORES BÁSICOS 

Mantel en lino color beige y blanco, disponible para mesa rectangular de 2.00 m, mesa redonda de 1.50 m,  y mesa redonda de1.20 m.

MANTEL LINO

Mantel en lino color beige con sobremantel rojo disponible para mesa rectangular de 2.00 m y mesas redondas de 1.50 m, 1.20 m de diámetro.

MANTEL LINO

Mantel en lino color beige con camino en yute disponible para mesa rectangular de 2.00 m y mesas redondas de 1.50 m, 1.20 m de diámetro

MANTEL LINO

Mantel en lino color beige con camino organza bordada, para mesa rectangular de 2.00 m, mesa redonda de 1.50 m,  y mesa redonda de 1.20 m.

MANTELES EN ORGANZA IMPORTADA

En la familia de estos manteles tenemos: Mantel en organza dorada, mantel en organza brocada en alto relieve.  Igualmente tenemos, el camino en organza blanca brocada,  fajones para silla en organza blanca granulada y en organza dorada.

MANTELERÍA TEMÁTICA MEXICANA

En la familia de estos manteles tenemos: Caminos genuinos mexicanos. 

 

ENCUENTRANOS EN GOOGLE MAPS