marzo 7, 2017

Locación para eventos

Conozca nuestra finca para eventos

Estar allí será una experiencia memorable, disfruta con las personas que amas en el mejor ambiente natural.

Ofrecemos bella finca para sus eventos, ubicada en la Vereda de Yerbabuena a 5 minutos del Castillo Marroquín. Un lugar mágico para su evento con hermosa vista.

Cuenta con salón de eventos, amplias zonas verdes para que puedas respirar la naturaleza, zonas de esparcimiento y recreación, una quebrada que recorre  senderos naturales que le dan frescura y armonía al lugar. Es el sitio perfecto para realizar el evento que has soñado. Atendemos eventos sociales y empresariales

fachada Finca para eventos - hacienda lomarena yerbabuena

FACHADAS

Las  fachadas de la hacienda  dan el toque campestre ideal para crear la mejor experiencia natural. En nuestro punto de atención tenemos más información y podemos organizar una visita de reconocimiento si así lo desea.

ZONAS DE ESPARCIMIENTO

Grandes espacios de riqueza natural, perfectas para cualquier actividad, desde eventos empresariales o sociales hasta los deportivos y culturales.

Finca para eventos hacienda lomarena yerbabuena 3

SERVICIOS DISPONIBLES

Realizamos sus eventos sociales como: Matrimonios, quince años, cumpleaños, eventos empresariales, encuentros y conferencias.

Tenemos espacios deportivos para su integración.

Realizamos fiestas temáticas, parrilladas y buffets.

Lo invitamos a conocer nuestra finca para eventos…

A sólo 5 minutos del Castillo Marroquín, usted podrá disfrutar de un lugar exclusivo, en un ambiente pleno de naturaleza, y en la comodidad de unas instalaciones ideales para la organización y celebración de sus eventos sociales, religiosos, culturales, empresariales o deportivos. Le damos la bienvenida y le invitamos a que conozca nuestras instalaciones

LOCACIÓN ESPECIAL PARA SUS EVENTOS

EVENTO CUMPLEAÑOS SARITA