febrero 28, 2017

Alquiler de mobiliario

Necesita nuestro servicio de Alquiler de mobiliario? Aquí encuentra nuestras diferentes alternativas 

SILLA TIFFANY OCRE

Ofrecemos la silla Tiffany tono ocre ideal para montajes con un ambiente de elegancia, es versátil para cualquier evento o reunión social.  

Contáctenos y visite nuestra vitrina de exhibición en Chía y con gusto lo atenderemos.

 

SILLA TIFFANY BLANCA CON COJÍN

Otra versión de la silla Tiffany, disponemos de este modelo para jugar con  diferentes ambientes y temas de su agrado. Por lo general es ideal para matrimonios o primeras comuniones para contrastarla con ambientes exteriores, donde el juego con la naturaleza da una sensación de contrastes puros y limpios..

Contáctenos, y visite nuestra  vitrina de exhibición en Chía y con gusto lo atenderemos.

SILLA PLÁSTICA

Silla plástica de color blanco sin brazos, disponible con forros blancos y fajones de diferentes colores y opciones para complementar la decoración de su evento. 

Contáctenos y visite nuestra vitrina de exhibición en Chía y con gusto lo atenderemos.

 

MESA REDONDA DE 1.50 DE DIÁMETRO

Modelo práctico para trasladar armar y desarmar,  ajustándose a diferentes espacios  dispuestos para sus invitados, con capacidad de 10 puestos.

Contáctenos y visite nuestra  vitrina de exhibición en Chía y con gusto lo atenderemos.

 

MESA REDONDA  DE 1.20 DE DIÁMETRO

Modelo práctico para trasladar armar y desarmar,  ajustándose a diferentes espacios  dispuestos para sus invitados, con capacidad de 8 puestos.

Contáctenos y visite nuestra  vitrina de exhibición en Chía y con gusto lo atenderemos.

MESÓN RECTANGULAR DE MADERA DE 2 X 80 M.

Práctico y versátil se acomodan hasta 10 puestos, para todo tipo de eventos, al igual que las mesas redondas tiene un diseño único que permite el traslado, esta presentación de mesa la puede detallar en nuestra vitrina de exhibición en el punto de atención en Chía.

MESAS Y SILLAS PARA NIÑOS

Mesa tipo picnic para niños 4 puestos, modelo práctico y versátil disponible para fiestas infantiles, esta presentación de mesa la puede detallar en nuestra vitrina de exhibición en el punto de atención en Chía.

SALITA 3 PUESTOS

Mobiliario ideal para eventos especiales, utilizado como escenografía para la toma de fotografías de los invitados y los anfitriones.  Se puede instalar en áreas abiertas o zonas cubiertas por carpas. Si desea darle un toque diferente y minimalista a la decoración de su evento este mobiliario le ayudará.

 

 

 

 

 

SALA VINTAGE

Mobiliario ideal para escenografías y decoración. 

 

 

 

 

 

COMBO MESAS VINTAGE

Modelo práctico para trasladar armar y desarmar.

Nuevas tendencias ideal para mesa de dulces y pasabocas.

 

NUESTRO ALQUILER DE MOBILIARIO TAMBIÉN EN